Redes inalámbricas

Instalación de redes inalámbricas

Cableado Estructurado tendido de cables utp/stp y fibra &oacuteptica multimodo ;, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de comunicaciones genérica en un entorno de negocio grande o pequeña. Las características e instalación de estos elementos se debe tener en estándares para que califiquen como cableado estructurado. Las instalaciones de cableado estructurado o de fibra óptica; unidas a dichos estándares trae consigo los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad de Instalación
  • Capacidad de Crecimiento
  • Facilidad de administración

El sistema de cableado estructurado no es exclusivo de grandes empresas o de muchos puestos informáticos. Se pueden implementar perfectamente en una empresa con solamente 3 puestos de voz y datos, obteniendo beneficios de seguridad y orden.Instalacion de redes inalambricas

Configuración de redes Inalámbricas

Amplíe el alcance y la velocidad de su conectividad y disfrute de movilidad total en un entorno sin cables. Nuestras soluciones de redes inalámbricas están específicamente diseñados para rendimiento, confiabilidad e interconectividad en cualquier momento y en cualquier lugar.

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir