Soporte técnico

Soporte y mantenimiento técnico informático

Soporte tecnicoRealizar soporte y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de sus equipos con la finalidad de que su negocio no detenga sus operaciones, estando disponibles para cualquier consulta o ayudarlo a resolver su problema. Con una sola llamada, usted podrá solucionar cualquier problema con su computadora o duda informática en su hogar o en su oficina. Soporte a medianas empresas, pymes contratados por horas, días.

El correcto funcionamiento de su computadora en su empresa tanto como en su hogar es de suma importancia, ahora en día trabajamos con Internet, compartimos los mismos recursos dentro de nuestra oficina, es una herramienta de trabajo más, la cual tiene que funcionar en perfectas condiciones. Dado el uso frecuente de estas herramientas, necesita que el mantenimiento a su computadora sea continuo, cada día vamos avanzando más en el campo de las nuevas tecnologías por lo que es importante que los equipos de cómputo estén actualizados, y así proteger los datos con los cuales trabajamos estos deben ser confidenciales por lo que hay que prevenir posibles ataques a la red.

  • Equipos de comunicación, switches, routers, Servicio de soporte de conectividad, aquí se brindará la ayuda técnica con la finalidad de identificar problemas en las conexiones de red, ya sea equipos de comunicación (switch o hub) o teléfono ip.
  • Asesoramiento para un uso correcto de su computadora y asi evitar la infección de virus, apagado correcto para evitar errores en el disco
  • Instalación de impresoras, scanner
  • Formatero y instalación del sistema operativo y otros programas
1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Compartir