Las cámaras de seguridad vienen en muchos tipos y tienen muchas opciones de funciones aparentemente interminables. Con tantos tipos diferentes de cámaras de seguridad para el hogar disponibles, decidir cuál tiene sentido para su hogar puede ser una tarea desalentadora. La información en esta guía le brindará el conocimiento que necesita para encontrar la cámara de seguridad o cámaras que lo ayudarán a mantener su hogar y su familia más seguros.

Características importantes de las cámaras de seguridad

  • Detección de movimiento, Las cámaras con detección de movimiento pueden enviarle notificaciones cuando la cámara observa el movimiento dentro de su campo de visión. Estas notificaciones pueden alertarlo sobre actividades sospechosas para que pueda supervisar la situación.
  • Visión nocturna, La distancia desde la cual su cámara puede grabar imágenes en situaciones de poca luz o sin iluminación puede tener un gran impacto en su efectividad porque a menudo la actividad delictiva puede ocurrir por la noche.
  • ResoluciónLa resolución define qué tan clara será la imagen de su cámara. Una imagen claramente visible es muy útil cuando se trata de identificar rostros o elementos en las imágenes que graba su cámara.
  • CostoObviamente, si una cámara cuesta tanto que ya no puede permitirse los objetos de valor que está tratando de proteger con ella, entonces no sirve para nada. El costo es un factor para cada decisión de compra.