Mantenga su hogar y su empresa seguros con equipos de vigilancia y monitoreo.

La vigilancia no es solo para los policías. Las cámaras también ayudan a proteger hogares, familias y empresas. Este artículo lo ayudará a determinar qué tipo de cámara de seguridad se ajustará mejor a sus necesidades:

Controle a sus seres queridos

Las cámaras de seguridad para el hogar más básicas son dispositivos como monitores para bebés y cámaras para niñeras. Estas cámaras le permiten mantener los ojos y oídos a los niños que están durmiendo o al cuidado de otra persona, a menudo conectándose a dispositivos móviles a través del Wi-Fi® incorporado. Muchos tienen capacidad de detección de movimiento, por lo que la cámara solo se enciende cuando hay alguien en la habitación.

Seguridad y Vigilancia

Si su objetivo es proteger un hogar o negocio controlando lo que sucede dentro y fuera, hay varios tipos de cámaras que puede considerar:

  • Cámaras Bullet o tubo : Estas son las cámaras familiares y cilíndricas que vemos en todas partes. Una cámara de bala puede parecerse a un tubo de lápiz labial, aunque algunos modelos más robustos son del tamaño de una lata de refresco. Estos son excelentes si sabe exactamente dónde desea la cobertura de la cámara; pueden montarse en la pared y dejarse para hacer su trabajo.

  • Cámaras domo : estas son las cámaras de seguridad tipo “ojo en el cielo” montadas en el techo. Algunos se fijan en su lugar, otros se pueden controlar de forma remota para desplazarse, inclinar y acercar para ver más de cerca.

  • Cámaras inalámbricas : las cámaras inalámbricas listas para usar se han vuelto muy populares, ya que se integran fácilmente en los esquemas de automatización del hogar existentes. La camara EZVIZ de HIKVISION  es un claro ejemplo.

  • Cámaras ocultas : si realmente estás tratando de atrapar a alguien que no es bueno, no quieres que sepan que están siendo observados. Estas cámaras están diseñadas para parecerse a otra cosa, por lo que los alborotadores no son más sabios. En este caso la cámara esta camuflada dentro del sensor.

Especificaciones clave

Hay información básica que querrá saber sobre cualquier cámara que esté mirando.

  • ¿Qué nivel de resolución de imagen puede esperar? HD, FULL HD, IP  de resolución se verán más nítidas.
  • ¿Cuál es el ángulo de visión de la lente? 92 grados de cobertura toman más de una escena que 70.

Color vivo

En algunos casos, las imágenes en color pueden ser invaluables. Una descripción precisa de la ropa de un intruso o el color del automóvil que rozó la motocicleta puede ser exactamente lo que las autoridades necesitan para resolver el caso. Las cámaras en color son más efectivas en áreas bien iluminadas; como regla general, una cámara en blanco y negro ofrecerá imágenes con poca luz superior a mayor resolución por menos dinero.Considere detenidamente los beneficios de cada uno para su situación específica al elegir una cámara de seguridad.

Ver en la oscuridad

Si tiene una sola iluminacion fuera de su puerta, una cámara con tecnología de imagen con poca luz puede de poca ayuda. Algunos tienen sensores de imagen de captación de luz extremadamente sensibles, con sensibilidad expresada en lúmenes. Cuanto menor sea el número, mejor podrá ver una cámara en la oscuridad.

Para obtener imágenes en oscuridad total, la mayoría de las cámaras para exteriores también tienen capacidad de infrarrojos, que puede detectar señales de calor a una distancia de hasta 30 metros.

Mantener un registro o grabar 

Las cámaras de seguridad se usaban para alimentar grabadores de video en constante funcionamiento, produciendo imágenes granuladas siempre y cuando recordara intercambiar cintas nuevas. Ahora, grandes cantidades de datos pueden almacenarse en espacios pequeños.

Resistencia a la intemperie

Para una pequeña tienda de conveniencia, una cámara interior o dos puede ser todo lo que se necesita para vigilar las cosas. Si está más preocupado por lo que sucede en su lote de autos usados ​​después de horas, necesitará una cámara para exteriores que pueda montarse en una pared exterior. Las cámaras para exteriores son resistentes y resistentes a la intemperie, por lo que puede estar seguro de que vigilarán su negocio o su patio trasero en condiciones de calor, lluvia, aguanieve o nieve.