Hikvision, el proveedor líder mundial en productos y soluciones de vídeo-vigilancia innovadores, introduce sus nuevas cámaras panorámicas de la serie PanoVu. Las cámaras ofrecen vídeo de 180 y 360 grados, sin distorsión y ultra-definición, integrando sin fisuras vídeo de diversos sensores en una sola unidad.

A esto se añade las potentes capacidades de seguimiento inteligente de PanoVu, la vinculación a PTZ y el acercamiento a imágenes hasta 36x ópticas y 16x digitales, su sencilla instalación y configuración para el usuario y su rendimiento a luz ultra baja, y el resultado es la solución panorámica de alta clase mejor equipada del mercado.

Potente diseño todo en uno

Diseñada para aplicaciones de control de seguridad a gran escala como los estadios, centros urbanos, aeropuertos y aparcamientos, la serie PanoVu permite a los usuarios reemplazar diversas cámaras con una unidad multisensor, recortando costes y reduciendo la complejidad técnica.

La solución de vigilancia tradicional para este tipo de escena de 180 o 360 grados debería requerir varias cámaras y software de ensamblado de vídeo a nivel de servidor para combinar las imágenes y crear una imagen panorámica única. La serie PanoVu de Hikvision es una solución todo en uno que integra diversos sensores en la única unidad, eliminando la necesidad del software de ensamblado de vídeo.

El diseño todo en uno de las cámaras PanoVu permite solo un Ethernet y un cable de suministro eléctrico para la instalación sencilla y configuración simple. Las cámaras también se han diseñado para ofrecer imágenes de previsualización fácil para ayudar a la configuración y para reducir drásticamente los tiempos y costes de mantenimiento.